Saltar a: navegación, buscar

Pads

Se pueden crear pads para escribir textos colaborativos. Son útiles para delinear un proyecto o tomar notas junto con otrxs piratas y como borradores.

Para crear un pad simplemente visita pad.partidopirata.com.ar y escribí un nombre descriptivo. Te va a enviar a una direccion con el siguiente formato http://pad.partidopirata.com.ar/p/nombre-del-pad Ejemplo: http://pad.partidopirata.com.ar/p/compra-colectiva-de-chupetines

Ayuda ¿Cómo se usan los pads?

Formato y Netiqueta Pirata[editar]

Para facilitar la colaboración y entendernos mejor solemos repetir ciertas practicas que iras aprendiendo a medida que las uses.

Utilizamos markdown para el formato en los pads, tiene muchas opciones pero alcanza con saber que los numerales "#" marcan los titulos, se destaca el texto con _cursiva_ y **negrita**.

Los comentarios que no hacen al contenido del texto los identificamos iniciando la linea con una doble barra "//" y terminando con nuestra firma "-pepita".

Mantener los colores es importante para saber quienes contribuyeron a un texto, una vez consensuado se borran los colores de fondo para que sea mas legible y para distinguirlo.

A la derecha de la pantalla tenemos un chat que podemos usar para comunicarnos más fácilmente que con comentarios en el texto y cuando no hace a una sección en particular.

En vez de borrar tachá para que todas sepan que cambió.

A menos que siga un orden lógico agregá el nuevo contenido debajo del que ya está.