Saltar a: navegación, buscar

Barcos Piratas

Los Barcos Piratas son las unidades de participación y acción directa del Partido Pirata. Cuando tres o más piratas tienen un interés en común, pueden construir un barco pirata para llevar adelante el tema. Cualquiera que lo desee puede sumarse a un Barco Pirata existente. Y por supuesto, ¡no olvidemos el código de camaradería pirata!


¿Cómo funcionan los barcos?[editar]

Los barcos son la base de acción de la comunidad pirata. Cada barco conquista y conduce un tema particular en beneficio de los demás piratas. La única condición para esto es respetar el lazo de solidaridad pirata: estar alineados con nuestros principios. Para que todos los piratas estemos enterados de nuestras actividades, los barcos deben informar de sus actividades a la Asamblea Permanente. Por último, el Partido Pirata es responsable de proveer toda la infraestructura necesaria para que un barco pueda funcionar: listas de emails, espacio de almacenamiento, etc.

¿Cómo creo un Barco Pirata?[editar]

  1. Juntar tres o más piratas con un interés común.
  2. Presentar el nuevo barco pirata a la Asamblea Permanente para que todos puedan opinar y sumarse en el caso que lo deseen.
  3. Crear el barco (una vez consensuado) y pedir cualquier infraestructura necesaria.
  4. Agregar el nuevo Barco Pirata a esta página.
  5. Arrrr!

¡La Flota Pirata![editar]

Estos son los barcos piratas que está activos y cualquiera que quiera participar puede sumarse a la tripulación.

Tiempo Pirata[editar]

Es un barco autónomo encargado de difundir noticias relacionadas con los intereses piratas.

Barco de Traducción[editar]

Este barco traduce literatura pirata al castellano, así nadie puede tener excusa para no leer nuestros libros de inspiración :)

Barco de Comunicación y UI[editar]

El barco de comunicación se encarga de mantener la presencia y la imagen pública de los piratas; generar, diseñar y ayudar en la confección de material de difusión; identificar eventos de interés para que los piratas puedan asistir.

Barco de Infraestructura[editar]

Los hackers que hacen andar nuestras páginas y servidores.

Ciudad Pirata[editar]

Piratas en Ciudad Universitaria de la UBA.

Barca Feminista[editar]

Espacio mixto que busca aportar a la lucha contra el machismo instalado en este mundo. El feminismo es nuestra herramienta de lucha. Un mundo de iguales es nuestra utopía.

Barco de Formacion e Investigacion[editar]

Piratas que se organizan para aprender y generar conocimiento.